TUDA - pap.el el.etrônico

Em associação com Casa Pyndahýba Editora

Ano I Número 10 - Outubro 2009

Poesia - Túlia Lopes


Edd Aragon, "Kneeling Nude", Pastel, 1996

Me desnudo para ti...


Me quito los zapatos para poder caminar mejor y enseñarte las marcas y callos en estos piés que tantos caminos andaron, tantas hierbas pisaron y que en tantas piedras tropezaron.

Dejo caer a mis pies el vestido que cubre este cuerpo ya marcado por el tiempo, redondeado por las manos que un día se dejó acariciar.

Quito mi ropa interior y te enseño mis pechos, todavía firmes y listos para alimentar mis deseos, y el deseo del que les toca, de los que con su boca en ellos buscan un poco de alimento para el corazón.

Te enseño mi sexo, y en él un canal profundo; tan profundo, que cuando en él tu penetras llegas más allá de mi corazón.

Te doy mi boca, que se calla y se abre sedienta por tus besos, y con mi lengua trago tu saliva en el intento de decifrar todas tus emociones y con ello encontrar el camino de tu corazón.

Cierro mis ojos para poder verte con mi alma y entregarme completamente en ese único abrazo que culmina en el éxtasis de un sentimiento que solamente puede existir en la imaginación y en el corazón de quien se entrega, y se desnuda completamente delante de aquél que ama.